Sabemos que para los Uruguayos que residen en el exterior se les hace muy difícil poder acceder a resolver sus problemas odontológicos por los altos costos que se manejan tanto en Europa como en los Estados Unidos. Por eso en Odontech creamos un servicio acorde a estas necesidades, con tratamientos realmente intensivos al alcance de todos nuestros compatriotas.

Les ofrecemos todos los tratamientos que sean necesarios, inclusive el tratamiento con Implantes. En relación a este tipo de tratamiento es de alguna manera especial ya que se realiza en dos etapas las cuales se distancian entre 4 a 6 meses una de otra. Por esta razón el paciente inclusive puede estar un año entre una etapa y otra, tiempo en el cual en general los uruguayos, vienen a visitar a sus familiares, por lo cual ni siquiera tienen que venir expresamente en forma anticipada a lo que lo hacen regularmente.


También le ofrecemos este servicio a extranjeros o uruguayos que residan en el interior de la República para los cuales tenemos paquetes completos con alojamiento en hotel ubicado muy próximo a nuestra Clínica.

Para coordinar cualquier tratamiento simplemente se tienen que contactar con nosotros comentándonos cuales son sus necesidades y en seguida nos comunicaremos con usted para poder resolverlo rápidamente.


 
 La Clínica   |   Staff   |   Tratamientos   |   Seguro Odontológico   |   Uruguayos en el Exterior   |   Ubicación   |   Contáctenos 

ODONTECH MEDICINA ODONTOLÓGICA - Missouri 1444 esq. Aconcagua - Teléfono: 613.32.37 - info@odontech.net - Montevideo Uruguay
Sitio desarrollado por AYRMIX